Inicio

Calendario Maya

Reflexiones

Servicios

Contacto

YA HA SALIDO

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

CALENDARIO MAYA:

Herramienta para la Evolución de Conciencia

Síguenos en

CALENDARIO MAYA

Sellos Maya

Tonos Maya

Sello oculto

Familia

Onda Encantada

Tzolkin

INFORME KIN PERSONAL

Oráculo de Pareja

Sello de la Pareja

Oráculo Personal

CONTACTO

 

ONDAS DEL CAMINANTE DEL CIELO Y EL GUERRERO

La energía del caminante del cielo, que no tiene límites ni restricciones mentales, va siempre asociada, en una forma que no se ve (onda oculta), a la energía del guerrero, que representa la expansión de la conciencia:

Según vamos trabajando en la eliminación de las restricciones y patrones limitantes de comportamiento, estamos expandiendo la conciencia, y de esta forma conseguimos aumentar la energía  (serpiente, tono 13 en la onda del caminante del cielo) y alcanzamos la prosperidad (estrella, tono 13 en la onda del guerrero).

Onda del Caminante del cielo

La onda del caminante del cielo lleva a la serpiente (tono 13). Esto quiere decir que una persona avanzando en la eliminación de los límites y restricciones mentales, aumenta su energía corporal y fuerza vital.

En esta onda, la liberación (tono 11) se consigue mediante la noche: cuando visualizas y dejas a tu intuición que te sugiera imágenes, recibes abundancia.

La perfección llega con el viento (tono 10): permitir al espíritu que se expanda lleva a tener buena salud y energía. Esta comunicación (viento) está guiada por el amor incondicional (el guía del viento en esta onda es el perro)

El sello que da fuerza al caminante del cielo, es la tierra (tono 5), por lo que la alineación ayuda a superar los límites, incluyendo los mentales.

Onda del Guerrero

El oculto del caminante del cielo 1 es estrella 13, que pertenece a la onda del Guerrero

La expansión de la conciencia, lleva a la armonía y la abundancia (estrella, tono 13)

En esta onda, la liberación (tono 11) se consigue con el desapego mental, físico y material.

Lo que nos desafía y a la vez hace avanzar (tono 2) es la alineación (tierra) cielo y tierra con nuestro interior; cuidando a la tierra como a nuestro cuerpo.

Como es obvio, en esta onda da fuerza a la expansión de conciencia el sol (tono 5), es decir la luz.