Inicio

Calendario Maya

Reflexiones

Servicios

Contacto

YA HA SALIDO

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

CALENDARIO MAYA:

Herramienta para la Evolución de Conciencia

Síguenos en

CALENDARIO MAYA

Sellos Maya

Tonos Maya

Sello oculto

Familia

Onda Encantada

Tzolkin

INFORME KIN PERSONAL

Oráculo de Pareja

Sello de la Pareja

Oráculo Personal

CONTACTO

 

ONDAS DEL DRAGÓN Y LA ESTRELLA

La energía del dragón (maternal, protección, nutrición) va siempre asociada, en una forma que no se ve (onda oculta), a la energía de la estrella, que es de belleza, armonía, ética, elegancia y prosperidad.

Las enseñanzas iniciáticas de muchas culturas lo confirman cuando dicen "quien siembra,..., recoge": al cuidar, proteger, nutrir, enseñar (energía del dragón), se recibe un beneficio, en forma de prosperidad y armonía (energía de la estrella).

Puede que no tengas lujo u ostentación, pero sí prosperidad (como cuando entras en un bosque que prospera, es armónico, frente a otro que está roto o seco)

Cuando permites a la energía femenina que funcione, estás abriendo tu vida para que sea nutrida. Cuando nutres, habilitas al ser a que te nutra, y entonces vas a tener armonía, incluso a nivel material.

Onda del Dragón

Esta es la primera onda, y por lo tanto se convierte en la onda tipo.

La onda del dragón acaba en el tono 13, que es el caminante del cielo. Esto quiere decir que cuando actúas como un dragón (energía maternal, nutriendo, etc.), vives en el cielo.

Al ser el tono 11 mono, las personas de esta onda se liberan cuando juegan y son espontáneas. La perfección se alcanza con el tono 10 (perro) que es el amor incondicional, y el desafío (tono 2, viento), es decir lo que produce el avance, con la expresión desde el espíritu.

Al propósito del dragón le da fuerza (tono 5, serpiente) cuidar el cuerpo: hacer ejercicio, alimentarse de forma sana, etc. A su vez, limpiar emociones (tono 9, luna), le da fuerza al caminante del cielo (tono 13). 

 

Acontecimientos en la onda del Dragón:

Semilla 4: El año maya 2009 - 2010 es semilla 4. Al pertenecer a la primera onda y tener al sol como sello oculto del propósito, en este año se pueden resetear y limpiar todas las memorias que no nos pertenecen: como nos ve la gente, lo que no debemos hacer, los patrones limitantes, etc.

Onda de la Estrella

El oculto del dragón 1 es sol 13, que pertenece a la onda de la Estrella

La estrella (tono 1) se convierte en sol (tono 13), que es la luz.

A la armonía, belleza y elegancia de la estrella le da fuerza el amor incondicional (tono 5, perro).

En esta onda, la perfección (tono 10) del propósito se alcanza estando alineado, con la tierra y el cielo, pero también con nuestro ser interior. Y cuando esto se consigue, llega la liberación (tono 11), al reflejar la realidad, sin etiquetar ni juzgar.

Lo que nos desafía (tono 2) pero a la vez nos hace avanzar es el trabajo con las emociones. Limpiar las emociones hace que avancemos hacia la luz (tono 13, sol).

El sol, sello oculto del dragón

El sello oculto del dragón es el sol, luego la iluminación (Dios) está detrás del trabajo maternal.

Permitir al sol, como oculto, que entre en ti, facilita la limpieza. La frecuencia del sol es la conciencia  inicial, de la creación. Abrirte a la frecuencia del sol, es sanador.

Sabemos que el sol tiene la vibración inicial que no ha sido modificada, y así entramos en contacto con esa vibración. Si una flor tiene una vibración sanadora, la del sol aun más.

Porque el interior de una persona, aunque parece compacto, está lleno de vacíos, y el sol está cargado del programa de la creación. Entonces, adecuarse a ese primer programa es abrirte a nacer de nuevo.