Inicio

Calendario Maya

Reflexiones

Servicios

Contacto

YA HA SALIDO

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

CALENDARIO MAYA:

Herramienta para la Evolución de Conciencia

Síguenos en

CALENDARIO MAYA

Sellos Maya

Tonos Maya

Sello oculto

Familia

Onda Encantada

Tzolkin

INFORME KIN PERSONAL

Oráculo de Pareja

Sello de la Pareja

Oráculo Personal

CONTACTO

 

LA ONDA ENCANTADA

Se llama Onda Encantada a cualquier ciclo de trece: trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc.

En la Onda Encantada de 13 sellos (de nacimiento, cumpleaños, colectivo,..), cada sello está asociado a un tono distinto, con un objetivo común. El tono 1 es el propósito de la onda encantada, y por lo tanto de los 13 kin de la misma, y el tono 13 es el que termina la onda, determinando el fin del trabajo.

En relación a la dualidad, la onda habla de un conjunto de sellos entorno a una tarea (yang), mientras que el sello se refiere a algo concreta (ying)

Una persona puede estar viviendo en relación a su sello, pero también a su onda de nacimiento, o a la del cumpleaños o a la del año. Son informaciones que se pueden sumar o focalizar.

Onda de nacimiento

Esta onda está determinada por el kin de nacimiento. Es la parte del calendario maya que habla del trabajo del colectivo, porque unifica a 13 kin con un mismo propósito.

Pone en relación con otras personas, saca del aislamiento e informa de que hay otras personas trabajando en lo mismo.

La persona que nace con tono 1 es bastante carismática y tiene capacidad para liderar e iniciar, aunque es posible que le cueste encontrarse con ello. Es más claro si se observa que el tono oculto es el 13, que quiere decir que ya ha terminado algo

Descripción de las Ondas

Se puede describir una Onda Tipo, a desarrollar por todas las personas: ONDA TIPO

Por otra parte, hay 20 ondas posibles, cada una comenzando por un sello, y por lo tanto 20 propósitos posibles. Las 20 ondas, agrupadas con sus ondas ocultas, son las siguientes: