Inicio

Calendario Maya

Reflexiones

Servicios

Contacto

YA HA SALIDO

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

CALENDARIO MAYA:

Herramienta para la Evolución de Conciencia

Síguenos en

CALENDARIO MAYA

Sellos Maya

Tonos Maya

Sello oculto

Familia

Onda Encantada

Tzolkin

INFORME KIN PERSONAL

Oráculo de Pareja

Sello de la Pareja

Oráculo Personal

CONTACTO

 

ONDAS DEL PERRO Y LA TORMENTA

La energía del amor incondicional va siempre asociada, en una forma que no se ve (onda oculta) a la energía de los cambios sanadores.

Según avanzamos desarrollando ese amor incondicional, se van produciendo sanaciones, a menudo repentinas, en nosotros y en otras personas, hasta llegar a alcanzar la sabiduría del espíritu, en su vertiente comunicadora (viento, tono 13), y la alegría (mono, tono 13 en la onda oculta).

La sanación, por lo tanto, no tiene que implicar un camino de sufrimiento y dolor, sino que va dirigida a alcanzar la alegría, el juego y la inocencia.

Onda del Perro

En esta onda, el amor incondicional acaba en el espíritu (sello viento: comunicación, palabra).

El desafío que nos hace crecer se encuentra en el sello del mono, es decir en conseguir disfrutar desarrollando el amor incondicional, sin que para nosotros sea un arduo trabajo, obligación o responsabilidad. ¿Somos capaces de amar con alegría?

El servicio hacia los demás es mostrar la capacidad que tenemos los humanos de libertad (libre albedrío), de elegir e incluso equivocarnos, ya que muchas veces lo que llamamos equivocación es el camino correcto.

En esta onda es fácil (guerrero, tono 7) la expansión de la conciencia, y la liberación (sol, tono 11) se consigue mediante la fusión y elevación de la conciencia.

 

Onda de la Tormenta

Es la onda de las transformaciones repentinas y sanadoras.

Partiendo de una dinámica de cambios bruscos, regeneraciones y auto-sanación, estamos caminando hacia la alegría y el juego. La sanación nos ayudará a encontrar la alegría (tono 9 da fuerza al 13).

Aquí nos desafía precisamente lo que nos libera en la onda oculta: la elevación de conciencia, fusión e iluminación. Para crecer, tendremos que "rendirnos" (en su concepción más positiva) ante la luz.

El servicio a los demás es nutrir y proteger (dragón, tono 3)

Para realizar esos cambios sanadores, esta onda nos recomienda utilizar la comunicación y la palabra, siempre desde el espíritu (viento, tono 4).

La fuerza la podemos obtener visualizando la abundancia, en este caso concreto creando y creyendo en las sanaciones repentinas (¿milagros?).

Para liberarnos y descargar tensiones, es importante la limpieza de las emociones.