CAPÍTULO 12.4. LAS CÉLULAS MADRE

En el ser humano están las células madre.

Las células madre son mágicas porque son células indiferenciadas que pueden producir hígado, hueso, páncreas, riñón y cualquier tejido orgánico. Una de sus características es que aprenden, y aprender es asimilar una información.

Otra de las características de las células madre es su vitalidad inagotable. Las células normalmente se replican y en esa réplica gastan una parte del telómero, de tal manera que cuando lo han hecho varias veces se quedan sin telómero, envejecen, no pueden reproducirse y entonces mueren.

Sin embargo, las células madre no gastan telómero, no se replican sino que proliferan. Están en otra dimensión.

La dimensión de las células normales es hacer otra igual y desgastarse, mientras que las células madre hacen muchas; es como una explosión y no se desgastan. Viven en lo atemporal porque no envejecen.

 

Tenemos la necesidad de reconocer el cuerpo. No podemos ignorarlo más y creernos personas de conocimiento. No podemos tenerlo como un esclavo y creernos demócratas. No podemos contaminarlo alegremente y creernos ecologistas. No podemos creernos tolerantes y negar sabiduría al cuerpo.

 

Escuchar al cuerpo potencia la creatividad. El cuerpo es sabio. Sabe todo, incluso reconstruirse a través de sus células madre… SI LE DEJAS

 

CAPÍTULO 14.1. GRACIAS ES UN MANTRA

Gracias es un buen mantra. Es el mantra de la invulnerabilidad. Es el mantra de las ganas de vivir, siendo las ganas un intento que refuerza, porque el intento siempre es exitoso. Gracias.

Cuando las células tienen ganas de vivir, viven.

Cuando los átomos tienen ganas de vivir, cuando las partículas subatómicas tienen ganas de vivir, tal vez estemos hablando desde un plano dimensional diferente de cuando sucede todo lo contrario.

En este tiempo sabemos lo importante que es que el aire esté limpio; lo importante que es que el agua esté limpia, que los alimentos no contengan colorantes, pesticidas, que contengan sólo vida.

 

Por eso es importante qué hacemos, qué decimos, qué pensamos, qué sentimos, qué transmitimos.

Gracias

OPINA SOBRE ESTE TEXTO

Para enviar comentarios u opiniones sobre el contenido de la Web está disponible el e-mail nuevocalendariomaya@gmail.com.